viernes, 4 de abril de 2008

Seguimos informando

Hola compañeros,os informo:
A dia de hoy tengo contactados de la lista de 50 personas a 39,y digo contactados a los que he hablado personalmente con ellos desde Octubre que fue cuando empece.
De muchos,creo que 28 tengo el mail y a todos les he escrito y unos han contestado y otros no.
He de decir que aquellos que no lo han hecho que lo hagan,no vale con decir que he recibido el mail,necesitamos saber quien tiene intencion de venir.
Por favor contestad

De los que he llamado o los que por mail si han atendido el requerimiento os dire que tienen la intencion de venir 21,pero aun a muchos no les he dicho lo del restaurante y dia,queda gente por contactar.
En total han contestado 28 y hasta ahora solo han dicho que no pueden venir 5.
Otros 2 lo intentaran
Creo que esta semana lo haremos,a ver si vamos definiendo menu y otras cosillas.
Mi mail ya lo sabeis:

pepitogrillo2006@tele2.es

Saludos y os seguiremos informando

No hay comentarios: